¿Cuánto espacio le dedicamos al trabajo en casa?
Siempre se ha dicho que lo más "sano" es no llevarse el trabajo a casa, pero quién no lo ha hecho alguna vez? Bien, pues nosotros proponemos varias formas para que se haga más agradable y es que viendo estas imágenes casi apetece!
Deben ser lugares acogedores, eso seguro, que ya que hay que esta que se esté con gusto.
No tienen porqué ser muy amplios, nos vale cualquier rinconcito que tengamos por casa que dispuesto de la manera correcta y decorado con los colores y materiales con los que más se identifique cada uno, resulte "apetecible" a la vista.
rinconcito en tonos neutros y con un aire vintage |
La forma de decorar y distribuir una casa define mucho a quién la habita. De esa manera encontramos unos con un aire más retro y otros más modernos.
La mesa es una elemento bastante importante estos espacios. La opción de caballete digamos que es la más común ya que no ocupa mucho espacio y es visualmente ligera.
Para nosotros los arquitectos es un poco más complicado, antiguamente había que guardarle espacio a la mesa de dibujo, hoy en día también necesitamos una mesa recta dónde situar el ordenador, ya imprescindible.
Como vemos en los ejemplos hay algunos más elaborados que otros, siempre dependiendo del gusto de cada uno.
La luz natural también es muy importante a la hora de elegir dónde situar la oficina en casas. Para ellos ayuda elegir colores claros que reflejen la luz que entre por los huecos.
Buenos ya nos despedimos por hoy con nuestra sesión de decoración de los lunes y esperamos haberos dado alguna idea útil.
¡Buen comienzo de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario